art_packaging_slider

Quienes somos:

 

Nuestra Empresa esta especializada en la fabricación de baúles especiales, cajas clásicas y maletas de presentación por la necesidad de transportar con seguridad los productos caros y frágiles en el país y en el extranjero por vía aérea y terrestre.

Nuestros embalajes de transporte están elaborados por especialistas cualificados, que entienden perfectamente los métodos de embalaje y transporte de objetos frágiles. Todos nuestros embalajes están equipados con las últimas tecnologías y materiales, de forma que elimina las debilidades y proporciona el ciclo máximo de vida incluso en caso de tránsito pesado y difícil. Nuestras cajas cumplen todas las normas y estándares establecidos para darle la tranquilidad de que su equipo se encuentra en un embalaje del máximo nivel de seguridad y protección.

Nos especializamos en producción por encargo. Podemos satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes tanto en cuanto a un solo pedido, como a un pedido de mayor cantidad de nuestros productos. Simplemente hay que describir el objeto que debe ser asegurado para el transporte, el tamaño, el peso o cualidades adicionales que le gustaría seleccionar según el medio de transporte (p. ej. ruedecillas, asas y agarraderos adicionales).

Diseñaremos un embalaje adaptado a sus necesidades:

-Realizamos cualquier tamaño de caja

-Todos nuestros productos son fabricados en españa

-No somos un fabricante asiático.

-Nuestro personal es cualificado y con experiencia

 

¿Qué es un Flight Case?

 

Un flightcase? Es un contenedor de transporte especial utilizado para embalar y transportar de forma segura todos los instrumentos y equipos que requieran de protección.
Originalmente, este tipo de contenedores o cajas de transporte eran usados por bandas de rock and roll cuando realizaban sus giras y era por tanto necesario trasladar de un escenario a otro sus instrumentos musicales, equipos de sonido, aparatos de iluminación, material audiovisual, mangueras, cables de conexión, etc.
 Hoy en día, los flightcases no sólo se utilizan en las giras, sino también para trasladar el material necesario para la grabación de programas de televisión, cine y teatro… así como laboratorios móviles, materiales de campaña militar, industria médica y muchos otros sectores.