La garantía abarca a todos los productos de nuestra marca y le damos una garantía total que cubre todos los defectos de materiales y componentes al igual que los defectos de fabricación.

Si un producto dado no responde a sus expectativas a causa de defectos de fabricación o la calidad inferior de materiales y componentes, arreglaremos el producto totalmente gratis.

Si somos incapaces de reparar el producto o por motivos prácticos renunciamos la reparación, sustituiremos el producto defectuoso por un producto igual o similar (la oferta está sujeta a disponibilidad de productos).

En caso de que un producto que ha adquirido se dañe como consecuencia de desgaste normal, un evento aleatorio o por descuido, podemos repararlo a un precio asequible.

Con el fin de poder beneficiarse de la garantía se debe utilizar los productos conforme a su uso previsto.

La garantía no cubre el desgaste normal por el uso, sin embargo, en la medida de nuestras posibilidades intentaremos arreglar las piezas desgastadas a un precio asequible.

La garantía no cubre los daños en los productos causados por descuido y derivados del uso contrario al previsto. Sin embargo, si nuestro producto queda dañado, intentaremos arreglarlo a un precio asequible.

La garantía quedará sin efecto o nula si el producto resulta dañado a causa de la manipulación de un tercero o personal técnico no autorizado por nuestra empresa.

La garantía se limita únicamente a la reparación o a la sustitución del producto defectuoso. No es responsable de ninguna manera por cualquier pérdida o daño indirecto.
Todos los defectos de materiales o de fabricación que aparecen al uso previsto del producto durante el periodo de la garantía se deben comunicar inmediatamente al fabricante.

En la reclamación debe incluir una copia de documento que acredite la compra (recibo o factura con IVA) y se puede dirigir a nuestra oficina por correo normal o email.